Nosotros

Lacus nació en el año 2012.  Somos una empresa joven, pero con profesionales de una gran experiencia en el rubro de piscinas. Además, nos avala la trayectoria y la confianza de Elektrim, una compañía que lleva más de 50 años mejorando la calidad de vida de las familias a través del diseño y producción de bombas de agua para el hogar.

En el 2015 nos instalamos en el Parque Industrial Pibera de El Pato, en Berazategui. Contamos con un equipamiento de última tecnología que nos permite fabricar productos de calidad, confiables y con los diseños más modernos. Son fáciles de instalar y, además, tenemos distribuidores en distintos puntos del país para que puedas encontrar nuestros productos cerca de tu casa.

Queremos que a tu pileta no le falte nada, para que solo tengas que preocuparte por disfrutar momentos de relax y diversión con tu familia y amigos. Es por eso que contamos con la gama más completa de equipos y accesorios para que puedas mantener el agua de tu piscina en perfectas condiciones durante todo el año.

Actualmente nuestro catálogo cuenta con: bombas y filtros para piscinas, accesorios de instalación (skimmers, tomas de fondo, retornos, dispositivos de aspiración, etc.), productos de limpieza (barrefondos, cepillos, sacahojas y aspiradores) venecitas y AquaPul (carga filtrante), entre otros accesorios pensados para que puedas aprovechar al máximo tu piscina.

galeria_nosotros_lacus_001_OK
galeria_nosotros_lacus_002
galeria_nosotros_lacus_003
galeria_nosotros_lacus_004
galeria_nosotros_lacus_005
galeria_nosotros_lacus_006
galeria_nosotros_lacus_007
galeria_nosotros_lacus_008
Abrir chat